Productos

Calefactores a Leña

Estufas y Salamandras a leña, de bajo consumo y alto rendimiento. Estufas a Leña tradicionales y Estufas a Leña de Doble Frente con amplia capacidad de calefacción. Modelos Insertables para hogares existentes o para empotrar en la pared. Ver modelos de Estufas Insertables a Leña y Estufas Insertables a Leña de Doble Frente.


Hornos y Cocinas a Leña

Nuevo Horno Pizzero y Hornos a Leña de calor envolvente disponibles en dos tamaños y tres versiones: sobre mesada, insertables y con carro. Nuevas Cocinas a Leña. Ver los modelos de Hornos y Cocinas a Leña.


Parrillas, Asadores y Fogones

Parrillas tradicionales para cocinar todo tipo de comidas al carbón o a la leña. Montadas sobre un carro con ruedas para poder trasladarla al lugar de su preferencia. Parrilla Delta y Parrilla Paraná. Asador Ñuke Rodeo. Fogones para reunirse alrededor del fuego, a cielo abierto. Ver modelos disponibles: Fogón y Fogón 80.


Termotanques Solares

Una serie de Termotanques Solares de excelente calidad y el más alto rendimiento. Distintos tamaños para cada necesidad. Ver modelos de Termotanques Solares.


Productos para Piscinas

Ionizadores para Piscinas y Spas. Fácil instalación. Ver Ionizadores Ionix Pro.

Luminarias para Piscina con nuevo sistema de iluminación para piscinas de gran tamaño, alta potencia y distribución luminosa asimétrica. Ver Luminarias.

Climatizadores Solares para Piscinas. Ideal para disfrutar de su piscina todo el año. Ver Climatizadores Solares Ñuke.


Nebulizadores de Agua

Bajan hasta 13 grados la sensación térmica, eliminan malos olores y repelen mosquitos! Disfrutá de los mejores lugares al aire libre sin preocuparte por el clima. Ver Nebulizadores para Exterior.

 

CONTÁCTENOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

WhatsApp